lunes, 23 de enero de 2012

Se llamaba Marylin,


Soy detective, aunque lo más correcto sería decir que era detective. Ahora estoy a medio camino entre ser un fantoche o un ser humano. ¿Cómo he llegado hasta ese punto? 
La respuesta también presenta todos los índices de locura e inverosimilitud que existan sobre la faz de la tierra, y es que acabé enamorándome de la mujer más peligrosa y misteriosa en los últimos siglos. Y no lo digo porque dejó mi corazón partido en centenares de trozos que no fueron a ninguna parte, sino porque ella era una presunta asesina y yo era el encargado de investigar su caso.
La primera vez que la vi, salía un coche con un deslumbrante vestido rojo y estoy seguro de que si los antiguos griegos la hubieran visto, hubieran dicho que se trataba de la mismísima diosa Atenea. Yo estaba disfrazado del botones del hotel a donde se dirigía y cuando, al darme sus maletas, me mostró sus dientes perfectos en el amago de una gran sonrisa, comprendí que ya me había quedado prendado de ella.
A partir de ese instante, mis esfuerzos por verla se duplicaron puesto que mi trabajo y mi corazón dependían de aquella mujer. Se llamaba Marilyn, un nombre con clase para una chica con personalidad.
Sinceramente, no sé en qué momento exacto ella decidió que quería  vivir algo conmigo y nunca sabré si durante esos días me utilizó o me quiso de verdad. Pero el día que compartimos las caladas de un cigarro mientras yo le recitaba unos versos de Carlos Salem que decían “Digamos que hoy me levanté otoñal, pero hablé un rato contigo y ya tengo los bolsillos llenos de veranos. Cuando quieras/puedas ven a buscarlos.”, buscó mis labios y yo ya ni quise ni pude resistirme.
Los días a su lado no los cambiaría por nada, no sólo porque había encontrado lo que siempre había estado buscando, sino también por la rareza e inestabilidad de nuestra relación. Nuestras discusiones parecían el choque entre un tornado y un volcán, pero me hacía sentir vivo, y cuando llegaba la reconciliación, obteníamos los orgasmos más excitantes e inmensos que nadie podría haber llegado a soñar.
Un día, descubrí las pruebas que la delataban debajo del colchón en donde hacíamos el amor. La presunta asesina se había convertido en una asesina de verdad y estaba metida hasta la médula en un caso de homicidio con arma blanca y de fratricidio por la herencia de su padre. Quise ocultar las pruebas, salvarle el culo, y me da igual que fuera en parte egoísta, pues no podía imaginarme ya la vida si la perdía. Pero mis superiores se dieron cuenta de mi tardanza y alguien más había entrado en el caso, espiándome a mí.
La metieron en la cárcel como si fuera una vulgar y vil ladrona, olvidaron su estilo y no se fijaron en esa sonrisa y esos ojos capaces que cambiar el mundo entero en tan sólo un instante.
Y yo me quedé desmaquillando realidades subsidiarias, intentando vivir una vida –sin ella- que había perdido todo su sentido.


11 comentarios:

  1. Gracias,con solo por citar los versos, sino y especialmente, por el relato.
    Lo pillo para Facebook, si no te parece mal.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no me parece mal, ver un comentario en mi blog de uno de mis escritores favoritos, y más aún cuando me paso las horas leyendo su blog, no tiene precio.
    Muchas, muchas gracias a ti, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu bloooog <3
    Te sigo :)
    Pásate por el mio ;)
    FOREVER YOUNG YAY

    ResponderEliminar
  4. Lo escribiste vos? Me encanto, muy real :Q
    Besote, te espero♥

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí que lo he escrito yo :)
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y si os gusta os hagais seguidores y me hago del vuestro :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, me estoy dando a conocer: http://dress-toexpress.blogspot.com espero verte por alli. Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. me encanta guapa, por lo pronto ya tienes un nuevo seguidor! te agradeceria qu ete pasases por mi blog y si te gusta sigueme o comentame, un besazo guapa! http://wordsdreamsandfeelings.blogspot.com/ :)))

    ResponderEliminar
  9. Hola mi queridérrima seguidora de !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! Quería agradecerte que te unieras a mi blog hace ya casi 3 años, de hecho fuiste una de las primeras en seguir mi pequeño mundo. Si me visitas, verás que he cambiado mucho la temática de mi Web, he pasado del pesimismo al optimismo en escasos meses. Espero que me eches un vistazo y opines.
    A todo esto, ¿cómo es que llevas sin escribir nada nuevo desde hace ya 9 meses? ¿Te ha sucedido algo? Espero que todo te vaya genial.

    Al día de hoy, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo, la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones, ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada, con las últimas noticias actualizadas:
    !El mundo de Lara Croft!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga.

    ResponderEliminar

Sueños y suspiros