domingo, 4 de noviembre de 2012

Descienden las temperaturas, aumentan las ganas.


Tengo frío. Mi piel se eriza con la trivial caricia del viento mientras pienso que preferiría que me quemaras el alma a esta hipotermia que me congela los huesos. Pensaba que el paso del tiempo transformaría mis heridas en cicatrices que sólo se irritarían en momentos esporádicos de debilidad. Pero el tiempo no corre tan rápido si tú no estás comiéndote a besos cada centímetro de mi piel.

Cabe añadir que este invierno anticipado ha aumentado, si es posible, la cantidad de nostalgia que tenía almacenada en mi cuerpo. Y ahora me encuentro recordando el sabor de nuestras victorias y la incandescencia que suponían cada uno de tus abrazos.

Yo, que creía haber encontrado todos los constituyentes de la palabra “felicidad”  y haber desenmascarado el misterio de nuestra existencia, me siento extraviada cual náufrago sin posibilidad de supervivencia.

Y perdona si no me quedan fuerzas para parecer estoica, pero es difícil controlar tus sentimientos ecuánimemente  cuando prefiero la guerra contigo a este vacío que supone tu ausencia.

9 comentarios:

  1. Me encantó la entrada y la frase que citaste de Paulo Coelho es muy bonita! Te sigo, beso:)

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Está claro, como en la peli "prefiero discutir contigo que hacer el amor con otro". Paulo Coelho pocas veces no tiene razón. ¡un besazo gigante y nos seguimos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es precioso, de verdad. Y esta entrada me ha encantado. Ahora mismo te sigo, si te apetece pásate por el mio :)

    ResponderEliminar
  4. Qué entrada tan genial! Fue como si describieras mi situacion, exactamente akjdhkjs son hermosas tus palabras, me encantó! Te sigo,gracias por seguirme, un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Tienes un Blog genial Isabel, felicitaciones. Es muy ameno el Blog, tu forma de escribir, es un gusto pasar por aquí.
    Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Malditas cicatrices que perduran y se abren, malditos ojos que se hirritan tan facil con la lagrimas.Lo malo? amo el invierno, asi que creo que soy un poco masoquista jaja.
    Me gusta mucho tu blog, obvio que te sigo! y me encanto tu foto, amo esta frase y cancion.Besos
    pasate si puedes

    ResponderEliminar
  7. Hermoso blog, que suerte que lo encontre, me gustan las fotos, el formato, el nobre, las entradas, TODO :) Pasa x el mio, beso :)

    ResponderEliminar

Sueños y suspiros