martes, 1 de noviembre de 2011

Sobre límites entrelazados y estrellas fugaces,

Me abrazabas con la mirada, pero nunca te atrevías a acercar tus brazos a mi cuerpo. Susurrabas que me querías, pero te daba miedo gritarlo a los cuatro vientos. Me hablabas de hacer mil ciento cinco cosas fuera de lo normal por semana, y no hacíamos ninguna.
Mientras tanto, yo siempre hablaba de vivir casa segundo como si fuera el último y de reír a carcajadas. De salir y disfrutar, de llorar y sentir. De soñar que soñábamos con nosotros.
Cuando te diste cuenta, cuando quisiste decirme lo que sentías, yo ya estaba muy lejos -a kilómetros y kilómetros de distancia. Y a mí ya me daba igual, yo me dedicaba a descubrir límites entrelazados y a buscar estrellas fugaces.

5 comentarios:

  1. Me encanta, que buena entrada. Y llena de esperanzas, porque no hay que trabarnos en algo, hay que avanzar y mejorar. Besos. Ya te sigo !
    http://laa-au.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. excelente lo que escribes :)
    me cambio de blog, te espero
    http://joveneseternamente20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! estoy pasando por algunos blogs para pedir que pasen por el mio http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/ siento ser una molestia!! graciias(:

    ResponderEliminar
  4. me gustó mucho lo que escribes, gracias por haberle echo una visita a mi blog, dejo aqui el mio por si hay alguna interesada. un besito (:
    http://celiagago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Guauu me encanta como escribes de verdad...:P

    ResponderEliminar

Sueños y suspiros