lunes, 26 de noviembre de 2012

Cámbiame la vida.


“Find what you love and let it kill you”, dijo Bukowsky. Déjame decirte que no se refería a ese tipo de amor áulico del que hablan las historias. No. Se refería a ese tipo de amor que te empapa el alma y te consume por dentro. A ese atentado contra las alturas cada vez que te quema con la mirada y a la metáfora que supone el roce de su piel. Al oxímoron que forman las palabras guerra y paz cuando hablas del dulce placer de su existencia y a lo sistemático que parece todo cuando dejas de naufragar en su boca. A caprichos efímeros, a amores que matan.

Pero es imposible volver a arder si te aferras a un pasado que te hace ser la sombra lúgubre de lo que un día fuiste. Porque tú también olías a primavera antes de que el invierno evaporara el calor de cada resquicio de tu cuerpo. Y ahora, sólo te queda jugarte el alma y perder el corazón para volver a soñar este otoño. Para que duela. Porque si duele significa que te importa. Porque si duele es que estás viva de verdad y no perdida en ese último retazo de consciencia que te dice que huyas. Ya has huido durante demasiado tiempo. Libérate a ti misma. Siente.


Y ahora se acercan brisas con sabor a Paris. Changez-vous ma vie, s'il vous plaît. Todos necesitamos ser salvados y yo podría hacerlo estremeciéndote el alma (y la razón).


4 comentarios:

  1. Me dejaste sin palabras, simplificaste el mundo en dos párrafos. Un beso desde http://peligrosa--obsesion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo importante, al fin y al cabo, es avanzar y encontrase a uno mismo!, tienes un blog precioso, ME ENCANTA <3

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches señorita, ¿cómo se presenta el fin de semana? Espero que genial al igual que tu bello blog.
    Pues aquí me ves, visitando tu página tan especial y llena de emociones a flor de piel. Me gusta la técnica con la que escribes, los temas que tocas en el blog y las bellas fotografías que subes. Desde aquí te animo a que sigas evolucionando y que siempre seas tú, nunca cambies.

    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos):
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  4. Precioso texto, por donde lo mires, hermoso en su totalidad askdjhasjkhdkjas♥ Me encanta como escribis! Un beso enorme, que tengas una hermosa semana y un muy buen mes, linda! :D

    ResponderEliminar

Sueños y suspiros